Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 25 de Marzo de 2017.

Denuncia Rotter, Amenazas de Suegro de Duarte.






Coatzacoalcos Ver.-

COATZACOALCOS VER .- Ex alcalde denuncia amenazas de muerte del suegro del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa; le ganó un juicio por la propiedad de un predio de 22 hectáreas que Antonio Macías reclamaba como de su propiedad.

El ex alcalde Armando Rotter Maldonado, acudió ante la Fiscalía General para levantar el acta circunstanciada 282/2017 por hechos presuntamente constitutivos de delito en agravio propio y de sus trabajadores.

El pre candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, relata que un grupo de personas encabezados por Abenamar Cuevas, quien presuntamente administra una cada de bares propiedad de Antonio Macías Yazeguey, suegro del ex gobernador Javier Duarte arribó a un predio de su propiedad para amenazar al personal que cercaba el predio localizado al poniente de la ciudad a la altura de la Colonia Lomas de Barrillas.

Ante los cuestionamientos de éstas personas, lo trabajadores indicaron que ellos solo efectuaban un trabajo para el señor Armando Rotter Maldonado, propietario del inmueble, entiéndanse con él, dejen de levantar ésa cerca repicaron, porque se los va a llevar la chingada.

Enterado de los hechos el ex alcalde Rotter Maldonado, acudió al día siguiente justamente cuando estas personas pasaban lentamente por el lugar por lo que decidió bajar de su unidad y enfrentarlos para ver de qué se tratabas el predio es mío de que se trata.

Tienes papeles, respondió Abenamar Cuevas, no solo escrituras y el pago del predial si no la sentencia definitiva de un juzgado federal contra quienes pretendían despojarme de él alegando que formaba parte de la extensión del Parque Tecnológico Puerto México.

Esto es patrimonio de mi hijos y lo voy a defender contra quien sea, no te engañes le respondió Cuevas, el predio es de Tony, nosotros seguimos gobernando hay pactos, hay acuerdos, no te engañes, le indicaron amenazantes, antes de retirarse.

Hace más de seis años cuenta Rotter Maldonado, Macías Yazeguey dijo, que la extensión del Parque Tecnológico Puerto México que le entregó Fidel Herrera Beltrán, comprendía mi propiedad, me denunció por despojo.


Con documentación en mano acudí a los juzgados del estado donde siempre me negaron la razón, me fui a las instancias federales y las cosas cambiaron se demostró que mi propiedad era ajena a los bienes que el estado le había otorgado y que el Parque tecnológico, superaba con creces las 60

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza